Un triunfo sin contestación

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus Nazareno demostró su superioridad ante el Grupo Generala Ibi

Un impresionante Clipeus Nazareno pasó como una apisonadora sobre el Grupo Generala Ibi en un vibrante partido en el que los hombres de Carlos Pareja tuvieron siempre el control de un encuentro en el que nunca estuvo en peligro la consecución de los tres puntos en litigio.

Con esta victoria, el cuadro nazareno volvió a confirmar su intención de seguir luchando por entrar, de pleno derecho, en los play off de ascenso a la División de Honor. En la recta final de liga, el club nazareno sigue en la cuarta posición del grupo, a solamente dos puntos del Albacete, aunque éste tiene un partido pendiete todavía.

- Publicidad -

El conjunto local salió muy concentrado al choque; una circunstancia que permitió que se marcharan al descanso con un más que claro 5-2 a favor. El dominio fue total en la primera mitad e incluso el marcador pudiera verse incrementado merced a otras oportunidades más.

El equipo alicantino no supo encontrar su sitio en ningún momento, lo que aprovecharon los nazarenos para encarrilar el encuentro desde los primeros compases y sentenciar en continuas jugadas de peligro que evidenciaban el buen momento en el juego de los locales.
Ya en la segunda parte del compromiso, la dinámica fue más o menos la misma. Tanto es así, que hasta el guardameta Luis Corsini se permitió el lujo de conseguir un gol desde su propia portería.

Pese a todo, los visitantes, gracias al 6-4 en el marcador, otorgaron cierto suspense al desenlace del partido.

Una emoción que se encargó de truncar el nazareno Luis, en el minuto 29, al lograr el definitivo 7-4.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!