Llega el momento crucial de la temporada para el Juvasa Esquimo

0
- Publicidad -

Juvasa EsquimoEl Juvasa Esquimo depende de ganar un solo set para jugar la fase de ascenso
El próximo sábado el voleybol nazareno tiene una cita con la historia, puesto que al Juvasa Esquimo se le ofrece la oportunidad de clasificarse para los play off que dan acceso a la Superliga.

Para ello sólo es necesario que los pupilos de Ricardo Lobato consigan al menos ganar un set en el partido que les enfrenta el sábado al Emsisa Chiclana, que juega su último partido de liga ante sus aficionados, aunque ya sin ninguna aspiración en la liga.

Los gaditanos están clasificados en la novena posición, con seis partidos ganados de los 21 que se han celebrado hasta la fecha.

- Publicidad -

Se trata de la última jornada de la competición, y los nazarenos dependen de sí mismos para mantener la privilegiada segunda posición que mantienen en la tabla, a dos puntos de ventaja del líder, el CV Almoradí.

La miel en los labios
El Juvasa Esquimo está cerca de conseguir el objetivo por el que ha luchado durante toda la campaña. Lo cierto es que el inicio del equipo fue algo titubeante, pero transcurridas algunas jornadas, el conjunto local ha ido remontando posiciones gracias a su buena labor de conjunto, lo que le ha llevado a ser el mejor equipo de la segunda vuelta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!