Termina la liga de baloncesto ante el Alahurín

    0
    - Publicidad -

    entrenador del BMEl Ciudad de Dos Hermanas de baloncesto llega a la conclusión de la liga de Primera Andaluza ante el Alahurín de la Torre. Aunque ya descendidos, los nazarenos quieren despedirse con victoria.

    Por su parte, el Dos Hermanas Vistazul de silla de ruedas descansa el próximo fin de semana porque se disputarán sólo partidos atrasados.

    En waterpolo, el equipo femenino del CW Dos Hermanas descansa hasta el día 14 de abril, debido a los compromisos de la selección. El rival será el Universidad de Navarra. El equipo Senior masculino recibe el sábado en Montequinto (17:00 horas) al CW Málaga. Un poco antes (15:30 horas) los dos equipos Juveniles harán lo propio en la liga territorial.

    - Publicidad -

    En balonmano, el BM Dos Hermanas juega en tierras almerienses el sábado su último partido  de la fase de ascenso. El rival será el BM Carbonera, a partir de las 19:00 horas. Los nazarenos perdieron en el partido de ida tras un igualado encuentro, así que el objetivo es terminar la liguilla con un triunfo como final de la temporada.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!