Vuelve el tradicional concierto de bandas del Auditorio

    0
    - Publicidad -

    Oración en el HuertoLa Hermandad celebra también cultos a su titular
    El próximo domingo, día 18, se celebra el XX Certamen de Agrupaciones Musicales y Bandas de Cornetas y Tambores ‘Ciudad de Dos Hermanas’, organizado por la Hermandad de Oración en el Huerto, en colaboración con la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

    A partir de las 12:00 horas, el auditorio acogerá este certamen, que estará presentado por Francisco de Paula Muriel Rivas, pregonero de la Semana Santa 2006 y hermano de Oración en el Huerto.

    En el certamen participarán la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, de Jerez de la Frontera; la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Fe y el Consuelo de Martos, Jaén; la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario ‘Los Gómez’ de Crevillente, Alicante; la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Caridad, de Jerez de la Frontera; y de Dos Hermanas actuarán la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

    - Publicidad -

    Durante el concierto, también ofrecerán sus actuaciones los saeteros Conchi Tirado y Ángel Díaz.
    Las entradas, que se ofrecen como donativo a la Hermandad, cuestan tres euros para los adultos y un euro para los menores de diez años.

    Calendario de cultos
    A partir del próximo miércoles, día 21, y hasta el día 23, se celebrará Solemne Triduo en honor de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto, a las 20:45 horas. Presidirá los cultos Antonio María calero de los Ríos. Los cantos litúrgicos correrán a cargo de Francisco Javier Mena y Nicolás Barbero.

    El día 24 la imagen de Nuestro Señor permanecerá expuesta en Solemne Besamano ante los fieles. A las 21:00 horas de ese día se producirá el Solemne Traslado Claustrial del Señor desde su capilla al altar mayor.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!