Los electrodomésticos se agotaron el sábado

    0
    - Publicidad -

    Stand feria del stockLos buenos precios provocaron el agotamiento del stock

    Con buenas expectativas de venta y público se presentaba la segunda edición de la Feria del Stock, después del éxito alcanzado en la primera edición de este evento comercial único en su estilo en toda Andalucía.

     

    - Publicidad -

    Otro standEl viernes abrió sus puertas al público una feria que había ganado, según anunciaron los organizadores, en amplitud, con la incorporación de un nuevo pasillo y la ampliación del resto. En esa misma jornada ya se registraron las primeras concentraciones de público, procedente de Dos Hermanas, Sevilla y algunos municipios tanto dentro como fuera de la provincia, que se arremolinaban en torno a los productos estrellas, como pueden ser la ropa y los stands de electrodomésticos.

    Los precios rebajados en un 50 por ciento, como mínimo, con ofertas de congeladores a 150 euros, y la variedad, provocaron que se agotasen sus existencias. En esta edición, según comentaba el encargado de Electrodomésticos Marysol, “hemos traido mercancia en dos trailers y lo que queremos es venderlo todo”. Dicho y hecho, porque, según Pedro Márquez, coordinador del Área de Fomento, “el sábado por la mañana se habían agotado los stocks de algunas de las tiendas de electrodomésticos emplazadas en la feria”.

    Pasillos ampliosPor lo demás, apunta Márquez, “la feria ha concluido sin incidentes destacados y a partir de ahora analizaremos la valoración de los comercios participantes con una encuesta que pasamos al finalizar el fin de semana”. Un sondeo que  ya se tuvo en cuenta en la pasada edición, comenta la delegada del área, Carmen Gil, “mejorando su estancia en la feria en lo que a zonas de reposo y comida se refiere.

     

    La feria en cifras
    Aunque, según la opinión de los organizadores, las grandes masificaciones en el Hipódromo con motivo de la Feria del Stock no son buenas para la compra, la finalidad del acto, la participación ha sido muy positiva. La tarde del viernes visitaron la feria 5.300 personas, 19.000 el sábado y el domingo, 18.000.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!