Buen juego a pesar del empate

0
- Publicidad -

Mané, capitán del ClipeusEl equipo nazareno remontó en Toledo y sigue cuarto

Sorprendido se quedó el equipo nazareno nada más empezar, pues el Bargas hizo presión en toda la cancha, robando un balón y anotando el primer gol a los treinta segundos de juego. Siguió esa presión durante los primeros minutos para después hacerlo a media pista. Fruto de esa presión vino el segundo gol, que cogió al equipo nazareno muy adelantado en su afán de nivelar el marcador y  desaprovecharon oportunidades como las de Paco, Kogure y Andy, unas veces por el portero y otras por no acertar.

Con el 2-0, el Bargas se replegó, recayendo todo el juego en el Clipeus. Hubo oportunidades de marcar, pero no pudo ser hasta a falta de un minuto para el descanso. Paco hizo el 2-1.

- Publicidad -

Poco duró ese marcador, pues a la siguiente jugada, la última de la primera parte, Taku logra poner a su equipo con el 3-1 en un marcador que no reflejaba para nada el juego mostrado en el terreno de juego.

La segunda parte comenzó como terminó la primera. El equipo local estaba muy encerrado atrás, y el Clipeus, volcado en busca de reducir diferencias. No habían pasado más de cuatro minutos, cuando Paco volvió a marcar.

Siguió el equipo de Carlos Pareja acosando la portería de Alfonso, teniendo claras oportunidades con Jerry y Andy, pero fue Kogure a los diez minutos de la segunda parte quien aprovecha un saque de banda para rematar en el segundo palo de la portería.

A partir de ahí, relajación del equipo visitante y algún que otro ataque del Bargas con un juego duro que le permitían los colegiados, para terminar con oportunidades desperdiciadas por parte nazarena, pero que ya no se reflejaron en el marcador.

El Clipeus Nazareno se encontró desde el principio con un marcador en contra y tuvo que ir gran parte del partido a remolque del Bargas, pero dejando una buena sensación por el juego desplegado y por las que tuvieron más ocasiones de gol.Este resultado sigue dejando al equipo en el cuarto puesto, a tres puntos del tercero, el Albacete FS. A falta de seis jornadas, la aspiración es entrar en el play-off de ascenso la División de Honor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!