Vuelve la fiebre de las rebajas al Hipódromo

    0
    - Publicidad -

    hipódromoEste fin de semana se celebra la II Feria del Stock

    El viernes, a las 17:00 horas quedará inaugurada oficialmente la segunda Feria del Stock en el Gran Hipódromo de Andalucía. Después del éxito de la primera edición, en la que se superaron con creces las expectativas de visitas, el Área de Desarrollo Económico ha vuelto a apostar por este evento que para su concejala, Carmen Gil, “es la verdadera feria comercial”, después de la celebración de D-Muestra, más enfocada hacia el sector empresarial.

    Durante todo el fin de semana en horario de mañana y tarde, el sábado y domingo, de 10:00 a 21:00 y de 10:00 a 20:00 horas, respectivamente, y de tarde, el viernes, de 17:00 a 21:00 horas, un total de 60 comerciantes de Dos Hermanas y Montequinto venderán el ‘destockaje’ que les ha quedado de las Rebajas. Para ello, la organización impone un mínimo descuento en la venta de los productos  del 50 por ciento.

    - Publicidad -

    Los comercios que participan en esta segunda edición proceden de todos los ámbitos: informática, textil, artículos de regalo, complementos, artículos de bebé, zapatería, decoración, cortinajes, golosinas, colchones, electrodomésticos, jardinería, puertas, joyería, moda flamenca, tienda de animales y servicios fotográficos.

    Facilitar el transporte
    Desde el viernes y hasta el domingo se ha dispuesto un trenecito para acercar a los consumidores al hipódromo. Partirá de la Plaza del Arenal el viernes a las 17:00 y a las 19:00 horas y, el sábado y domingo, también de mañana, a las 10:00 y a las 12:00 horas. El trenecito hará parada en el hipódromo y en la Plaza de Abasto de Montequinto, con una previsión de tránsito de media hora entre una y otra parada.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!