Intratable

0
- Publicidad -

A falta de seis jornadas para la conclusión y teniendo que recibir al Sevilla, después de los últimos partidos ganados con solvencia, y pese al empate contra el Montalbeño, el Dos Hermanas tiene el título y el ascenso más cerca que nunca. Excelente el trabajo que se está realizando, después de los sinsabores de pasadas campañas. 

Entiendo, espero y creo que la Rociera tendrá esta temporada su merecido ascenso, ya que el colchón de puntos que mantiene debe ser suficiente. No creo que tenga problemas con las jornadas que faltan. Todo lo que no sea ascenso será un fracaso.

En Segunda Provincial, el filial del Dos Hermanas sigue dando tumbos y no sabemos por qué, ya que el equipo estaba hecho para ascender. Después de la derrota ante Ibarburu, ha perdido muchos enteros, aunque la opción de las eliminatorias sigue en pie como segunda vía de acceso. Esperemos que así ocurra. Por el contrario, el Ibarburu tiene esta posibilidad todavía más lejos, y aunque faltan muchas jornadas lo tiene bastante complicado.

- Publicidad -

En el grupo segundo, sólo un equipo nos está dando satisfacciones. El Consolación cada vez se distancia más de sus perseguidores, y con el resultado de ayer aún más. No se le debe escapar el ascenso directo. Del resto del clubes la situación es decepcionante en líneas generales, excepto el Fuente del Rey, que por su presupuesto y equipo hace una campaña más que aceptable. La UD Dos Hermanas y Montequinto están firmando una campaña para olvidar cuanto antes, y planificar, si es que se puede, la próxima, ya que ésta deben darla por terminada con algunos meses de adelanto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!