Badenes y semáforos para controlar el tráfico de Joselito El Gallo

    0
    - Publicidad -

    El candidato del PP se reúne con un grupo de vecinos de Vistazul

    El candidato a la alcaldía de Dos Hermanas por el Partido Popular, Manolo Alcocer, se ha reunido con un grupo de vecinos de Vistazul para conocer de primera mano sus problemas. Durante el encuentro le expresaron, según Alcocer, la necesidad de “instalar badenes y semáforos en la Avenida Joselito el Gallo, debido a que el tráfico en la arteria es muy denso y los vehículos pasan con mucha velocidad. Los vecinos han recogido firmas al respecto sin haber obtenido respuesta alguna por parte de las autoridades municipales”. Asimismo, un vecino de la calle Tajo, según comenta el candidato, “también ha recogido más de mil firmas para solicitar badenes en esta vía sin que haya obtenido respuesta”.

    También exigieron, según Alcocer, “que el servicio de limpieza municipal realice su labor en el barrio, ya que actualmente lo realizan asociaciones de vecinos que para colmo pertenecen a otras barriadas”.
    Otro de los puntos tratados, apostilla el candidato popular, “fue la sensación de inseguridad que se puede palpar en la zona, algo en que coinciden con otras barriadas nazarenas, la falta de policías locales”.

    - Publicidad -

    Montequinto
    Por otra parte, Manolo Alcocer, junto con los miembros de Nuevas Generaciones, ha repartido folletos informativos en Montequinto para hacer hincapié en “la falta de agentes de la Policía Local que padecemos en nuestra localidad, ya que poblaciones con menos densidad de habitantes en nuestra provincia, como Carmona, cuentan con mayor número de policías, sufriendo así Dos Hermanas la inseguridad en los barrios”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!