Balconeras en Los Potros para mpedir que se agilice la tramitación de escrituras

    0
    - Publicidad -

    psa los potrosPiden que se destine una persona para tramitar los expedientes de los residentes

    La Asociación de Vecinos ‘La Amistad’, de la barriada de los Potros, colocará esta semana balconeras en sus viviendas con el fin de presionar al Ayuntamiento a agilizar los trámites para conseguir las escrituras de sus pisos.

    Según José Antonio Pino, candidato del PSA a la alcaldía nazarena, “las vecinas han manifestado su preocupacion porque desde hace más de 15 años se viene prometiendo una salida y la solución se dilata en el tiempo sin que se den pasos adelante”. Por ello, los residentes exigen, apunta Pino, “que se ponga una persona en la misma asociación de vecinos para la recepción de todos los expedientes y en una semana concluirían el trabajo”. El grupo del PSA está apoyando esta iniciativa y ha colocado nuevas pancartas a la entrada de la barriada.

    - Publicidad -

    Encuentros vecinales
    En otro orden de cosas, el PSA continúa su campaña de encuentros ciudadanos. El pasado viernes tuvo lugar una reunión con vecinos de la barriada de Elcano y esta tarde, a las 20:30 horas, está previsto un nuevo encuentro en la Asociación de Vecinos José Crespo de la zona centro.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!