Entrevista a Aurora Gaviño, diseñadora de moda flamenca

    0
    - Publicidad -

    aurora gaviñoEl domingo, en el Teatro Municipal, la diseñadora sevillana Aurora Gaviño presentará su nueva colección de moda flamenca dentro de D-Moda, el espacio dedicado a la pasarela dentro de D-Muestra ‘07. ¿Qué va a ver el público nazareno en este desfile?
    Voy a traer mi colección ‘Capote de paseo’, inspirada en una corrida de toros que presencié en Arcos de Frontera. Se puede decir que con esta colección he reinventado el vestido de capote, porque no me ciño a los colores clásicos, sino que utilizo el fucsia, el negro, el turquesa, las mil rayas… Además, cada vestido tiene el nombre de un torero: Víctor Puerto, Curro Romero, Cayetano Rivera o Francisco Rivera.

    ¿Con qué tejidos ha trabajado en esta colección?
    Popelines elásticos mezclados con tiras bordadas, seda natural con lienzo moreno, encaje, croché mezclado con otros materiales, batista teñida en colores coral, verde, celestes… encaje de Brujas, de todo.

    ¿Qué aportan este tipo de eventos a la difusión de la moda flamenca?
    Venimos del SIMOF y, lógicamente, tenemos un poder de convocatoria muy fuerte. Hemos querido estar aquí porque estamos muy agradecidos por la invitación y me llena de orgullo estar en una pasarela como ésta, que está hecha con ilusión y ganas.

    - Publicidad -

    ¿Qué me puede decir de las modelos nazarenas?
    De momento, todas las niñas que nos han enviado al taller para que les probemos trajes son muy lindas y son muy profesionales, así que también estamos contentos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!