Oferta empresarial, formación, artesanía y cultura emprendedora

    0
    - Publicidad -

    feria de muestrasEl Centro Cultural La Almona es también sede de D-Muestra

    La carpa mayor de D-Muestra acogerá D-Empresarial. Allí se congregarán durante los cinco días que dura la feria 107 empresas y comercios, la mayoría locales, procediendo el resto de la provincia de Sevilla, Barcelona, Ciudad Real y La Coruña. De  11:00 a 21:00 horas los visitantes podrán conocer de primera mano lo último en artes gráficas, mobiliario, baterías y menaje del hogar, turismo y viajes, artesanía, venta de caravanas, cocina y carpintería, confitería, servicios financieros, energía solar, galerías de arte, entre una amplia oferta empresarial y comercial.

    Formación profesional
    El Centro Cultural La Almona acogerá otras actividades dentro de  D-Muestra ‘07. El IES El Arenal participará todos los días con un stand en la carpa central, pero también el viernes, día 2, a las 12:00 horas, estará en La Almona para ofrecer una charla sobre la formación profesional, las salidas profesionales, convalidaciones de los títulos de Formación Profesional con la Unversidad y formación en centros de trabajo. Al acto están invitados tutores de 4º de ESO y de Bachillerato, ya que sus alumnos son los que demandan más estas especialidades; también empresarios y tutores laborales, ya que en la charla se tratarán temas como la inserción laboral y la formación en los centros de trabajo.

    Artesanía

    Por otra parte, desde el miércoles y hasta el sábado en La Almona se desarrollará el III Encuentro de Encajeras de Bolillos, organizado por la Asociación Asmuadher. Este año la demanda ha sido muy alta y participan encajeras procedentes de Alicante, Almagro, Extremadura, Madrid, Granada, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba y Sevilla. Esta muestra pondrá de manifiesto la apuesta que hacen las mujeres artesanas de la ciudad  por una artesanía diferente, la nazarena “a la que no le falta lógica, creación y pasión”, según Ana López, monitora de encajes de bolillos de la Concejalía de la Mujer.

    Emprendedores

    La Amona servirá también de marcho para la entrega de premios del IX Concurso de Proyectos Empresariales convocado por el Área de Vivienda y Fomento.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!