D-Muestra ‘07 se inaugura con éxito de participación

    0
    - Publicidad -
    de muestra

    Los comercios locales acercan la oferta empresarial a todos los ciudadanos

    Ayer se inauguró en pleno corazón de la ciudad D-Muestra ‘07, la séptima edición de la Feria de Muestras de Dos H ermanas. Al acto acudieron el alcalde, Francisco Toscano, la delegada del Área de Desarrollo Económico, así como parte de la corporación municipal y miembros de las asociaciones de comerciantes.

    de muestrasFrancisco Toscano ha explicado que “estamos mezclando la feria de muestras tradicional con un acercamiento al centro de la ciudad para que los comerciantes participen mayoritariamente, un objetivo que se ha logrado, sin duda. Dos Hermanas es una ciudad joven y con una población muy disgregada, con lo que pretendemos que haya un acercamiento al centro, para que conozcan los comercios y luego compren en ellos. Este año, además, contamos con una doble vertiente: la feria de la tapa, que se suma a la empresarial”. Por su parte, Carmen Gil ha señalado que “los ciudadanos también pueden aprovechar las tardes para pasarse por los desfiles que se organizan en el Teatro Municipal y descubrir la calidad del estilismo de los comercios nazarenos”.

    - Publicidad -

    Feria de la Tapa
    La novedad más destacada de esta nueva edición de D-Muestra es sin duda, D-Tapa, la feria gastronómica de D-Muestra ‘07, que se ubica en una de las dos grandes carpas instaladas en los terrenos del antiguo Hiper Valme. Durante los cinco días que permanecerá abierta la muestra, los visitantes podrán degustar platos típicos gastronómicos de la localidad en los stand de los 17 establecimientos participantes: Abacería La Tiendecita, La Motilla, Bar La Mina, Café Verona, Centro Tapas, Cervecería La Fábrica, Dona Vaniri, Bar la Teja, el Kiosco de Ukelele, la Tasca del Witty, Venta Pie de Gallo, San Rafael, Casa Matías, Salmedina, Restaurante Fonti, Bar Casa Quinta y Restaurante La Casineta.

    El horario previsto para D-Tapa es de 12:00 a 22:00, recibiendo los visitantes a su llegada una papeleta para votar las tapas más populares de la feria, entre todas las incluidas en el catálogo. Deberán anotar en la papeleta el nombre del bar y el número de la tapa, así como su nombre, dirección y teléfono de contacto.

    Cervezas Alambra distinguirá a las tres tapas más votadas con una placa para cada uno de los establecimientos. Asimismo, entre los votantes se sorteará un fin de semana para dos personas en un hotel de Almagro (Ciudad Real), dos plazas de avión Sevilla-Palma de Mallorca y un fin de semana en cualquiera de los hoteles de Kla Cadena. El sábado se darán a conocer las tapas ganadoras y se sortearán los premios.

    D-Ruta, la gymkhana de la muestra
    Hasta el viernes está abierto el plazo para participar en la segunda Gymkhana ‘Nos vamos D-Ruta’, que tendrá lugar el sábado, día 3, por el centro de la ciudad. D-Ruta dará comienzo a las 10:00 horas en el antiguo Colegio de La Almona, donde se repartirán las credenciales a partir de las 9:00 horas. Los participantes harán la ruta a pie y este año optarán a tres premios para los tres primeros concursantes que lleguen con las pruebas completadas a la meta, el lugar que se estipule en la documentación.
    Los premios, en cheque de compras, serán por valor de 6.000, 3.000 y 1.000 euros, para el primero, segundo y tercero, respectivamente.

    D-Moda muestra las tendencias en moda, textil y estética
    Desde hoy jueves y hasta el domingo, el Teatro Municipal se convierte en el epicentro de la moda nazarena con D-Moda, la pasarela de D-Muestra 2007. Se han previsto para cada una de las jornadas cuatro pases. El jueves, a las 17:00 horas, Complementos Martín Mena; a las 18:30, Modas Karely; a las 20:00, Carmen Romero; y a las 21:00, Glamour Salón de Belleza.
    El viernes, a las mismas horas, respectivamente, mostrarán sus colecciones: Textil Andalucía con sus bolsos y complementos, Victoria, Beatriz Méndez Novias y Luis Castejón Novios, cerrando la jornada Aranyo Estilistas & Formación. El sábado será el turno de Moda Flamenca Hermanas Serrano, Sara, Marcos Florido y Davinchi Estilistas & Formación. La última jornada de moda contará con los pases de Brial40, Carmen Míguez, la invitada de honor, Aurora Gaviño, y HK Peluqueros. Todos los desfiles serán a la misma hora.
    La decoración de la pasarela correrá a cargo de Mesa y Mantel, Floristería Huerta Palacios y textil Andalucía. Las invitaciones para acudir a los pases se pueden recoger en los comercios participantes, así como en las oficinas del Departamento de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!