¡Ya tenemos radio!

0
- Publicidad -

¿Qué os parece? Como ven ustedes, es lo que siempre repito. Dios dijo, pedid y recibiréis. Como tantos lo hemos pedido, pues ya parece que nos han escuchado.

Ya tenemos una emisora de radio. Dos Hermanas contará con una nueva emisora de radio local. Es una gran tarea para los señores González y Expósito, pero también, para nosotros los nazarenos y las nazarenas.

Alegría y amor son las alas para las grandes empresas. Empresa que nos va a proporcionar buena música, que nos alegrará la vida a todos, pero muy en particular para aquellas personas mayores que viven en un tercero o cuarto sin ascensor, y que están cansadas de tanta tele. A todos ellos también  les aconsejo que lean y escriban, pero que escuchen la radio y pidan su música preferida, que es lo que tanto deseábamos.

- Publicidad -

Necesitamos buena música, y entre esa buena música, la copla y un buen cante flamenco, para que nada se pierda. Bonitas e interesantes historias de nuestro planeta, que estamos acabando con él a pasos agigantados. Deporte para los aficionados, y ante todo, unos bonitos y amenos programas para los más pequeños que les enseñe a querer y a aprender cosas buenas. Que puedan hablar con los locutores, y les proporcionen las ideas que les hagan más ilusión y se distraigan con bonitos cuentos y juegos. Programas de alimentación para la mejor salud de todos, y todo esto también sábados, domingos y festivos.

Son muchas las cosas que se pueden hacer, pero no acabaría y no quiero marear a nadie, el tiempo lo irá pidiendo todo.

Como he leído en nuestro periódico La Semana, están emitiendo solo música a modo de prueba en el 89.5 de la FM, a través de una desconexión con una emisora musical alicantina.

Como ven es una gran alegría para todos, pues la podemos enriquecer con nuestras charlas y con la publicidad de nuestros comercios, ya que todos tenemos algo que aportar para que sea una gran emisora, como a Dos Hermanas le corresponde.

Queremos los grandes profesionales de la radio que ya están, pero también queremos a toda la gran familia de Radio Realidad. Que entren en plantilla todos aquellos que dejaron estrellados y que tan buenos ratos nos hicieron pasar durante tantos años. Entre todos haremos una radio atractiva y fresca como quieren y como Dos Hermanas se merece.

Como la buena prensa que tenemos y que de tanto nos informa. Con su duro y callado trabajo. Gracias a todos ellos y también a vosotros por llegar a tiempo.

Estoy segura que también estaréis contentos los políticos y la Delegación de la mujer, ya que todos nos veíamos en nuestra Radio Realidad, y por lo tanto todos debemos hacer para que sea una bonita y cariñosa familia, como lo fueron tantos años.

Como dicen los creadores de la nueva radio, nadie podía pensar desde fuera, que Dos Hermanas, tan conocida por todo el mundo, no tuviese una emisora de radio. Eso es lo que digo yo, porque quién no conoce en la tierra: ¡ay! Macarena.

Saludos cariñosos para todos, y un abrazo para estos nuevos amigos que nos han llegado como miel sobre hojuelas. Salud y suerte para que estemos todos juntos por muchos años. Daremos fe de toda esa frescura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!