Una nueva empresa, joven y moderna, dedicada a la organización de eventos nace en Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    Sporadius ProduccionesSu catálogo de artistas incluye nombres de relevancia nacional
    El panorama musical, cultural y de ocio de Dos Hermanas tiene una nueva empresa dedicada a la organización de eventos. Se trata de Sporadius Producciones, una empresa que ya ha  participado en la organización de conciertos y fiestas en la ciudad.

     

    Si hay alguna particularidad que defina a esta empresa es la juventud de sus trabajadores y sobre todo de su promotor, Alejandro Infantes, un joven que con tan sólo 21 años ya ha creado su propia empresa. “Nuestro objetivo es ampliar la oferta cultural y de espectáculos de la ciudad, ya que Dos Hermanas es muy grande y la organización de eventos es un sector poco explotado todavía aunque muy en auge”, explica Alejandro.

    - Publicidad -

    Alejandro Infantes se encarga de la gerencia de la empresa, pero cuenta con un equipo en el que ninguno de sus miembros llega a los 30 años, repartido en departamentos de Investigación y Desarrollo, Recursos Humanos, Seguridad, Publicidad y Marketing y Socios.

    Con un mercado quizá demasiado cerrado a los artistas dedicados al flamenco o la música española, Sporadius Producciones nace con la intención de no cerrarse a ningún estilo musical. De hecho, abre el abanico de posibilidades a estilos tan dispares como el pop o la música latina.

    Catálogo de artistas
    A pesar de estar empezando, esta joven empresa ya tiene un catálogo de artistas a su cargo, como agentes en la zona de Andalucía, bastante amplio y con nombres relevantes. Rosa López, Soraya, Pignoise, Álex Ubago, Andy y Lucas, David Bustamante o Sergio Contreras son algunos de los ejemplos de su oferta. Pero entre todos los artistas suman hasta una treintena los que forman parte de un catálogo que los clientes pueden consultar.

    “Nuestros mayores clientes son las instituciones, claro, que invierten más en espectáculos”, comenta Infantes, “pero también organizamos fiestas, conciertos y eventos privados”.

    Proyectos de futuro
    El gerente de Sporadius Producciones explica que su objetivo es coger una cartera tan amplia de clientes que les permita organizar sus propios eventos cada cierto tiempo, conciertos y fiestas, que gestionen por completo.

    Además, tienen como baza importante una zona de socios, “en la que los interesados en la música y los eventos pueden dejar sus datos, de forma que cuando se organice algún tipo de acto, la publicidad es directa mediante una base de datos en la que tendremos el público potencial por sexo, por edad, por gustos musicales…”, según Alejandro.

    Por otra parte, en su web, www.sporadius.com, los artistas pueden ponerse en contacto directo con ellos.

    Especialización
    Las empresas de organización de eventos están proliferando en los últimos tiempos. Sporadius Producciones es la más reciente en Dos Hermanas, especializada en fiestas, conciertos y representación de artistas a nivel andaluz. Además de sus propios servicios, cuenta con una red de empresas especializadas a las que recurre para organizar el sonido, el transporte y el cátering, “con un abanico de posibilidades que hace que el cliente pueda montar su fiesta o su concierto prácticamente a la carta”, explica Alejandro Infantes, gerente.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!