Buen balance en la temporada hípica de invierno

0
- Publicidad -

hipódromoÉxito de participación y mayor afluencia de público en las carreras disputadas en el hipódromo

El Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner ha concluido la temporada de invierno tras la celebración de un total de diez carreras, que se han disputado desde diciembre de 2006 hasta el pasado mes de febrero. La temporada en el hipódromo Javier Piñar Hafner se ha dividio en otras 60 carreras, en las que se han repartido un montante total de aproximadamente 600.000 euros en distintos premios. Los muchos aficionados que han acudido a las instalaciones han disfrutado de cada carrera. Se ha comprobado que este deporte ha calado más entre la ciudadanía, tanto por el número de asistentes a las jornadas como por su nivel de conocimientos.

Con respecto a los caballos ganadores, Dr Garrido, de la cuadra nazarena Torre de los Herberos, ganó tres carreras, dos de los grandes premios, al igual que otros ejemplares como Trueno Negro, Bollinger, Videmar, Sliploge, Gardens, Dauseuse Rock y algunos más.

- Publicidad -

Tanto los jockeys, comomozos y entrenadores se han empleado a fondo en todo el transcurso de la temporada para que cada carrera fuera espectacular.

En cuanto a la organización, el Ayuntamiento nazareno ha sido felicitadopor la labor llevada a cabo, que también ha supuesto la difusión del turf en la ciudad.

Ahora se han trasladado las carreras al Gran Hipódromo de caballos de la Costa del Sol, en Mijas, donde se dio el pasado fin de semana inicio a una nueva temporada, que se disputará cada domingo hasta la última jornada del 18 de marzo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!