La Plataforma por la Bicicleta continúa a la espera de una reunión para exponer sus propuestas

    0
    - Publicidad -

    Los ciclistas muestran también su descontento por el trato que reciben  en el Día de la Bicicleta
    La Plataforma Nazarena de la Bicicleta continúa esperando desde diciembre pasado una reunión con el concejal de Transporte, Policía y Bomberos, José Román, para poder “exponerle nuestro documento de propuestas y reivindicaciones”.

    Con respecto al próximo Día de la Bicicleta, la Plataforma expresa su descontento porque coincida con el Día de Andalucía, “lo que conllevará, como todos los años, que los escasos efectivos policiales que estén de guardia en ese día festivo estarán ocupados en la protección de los políticos a las puertas del Ayuntamiento, mientras el recorrido de la marcha en bicicleta se verá de nuevo invadido por los conductores incívicos que pondrán en riesgo a los niños y personas mayores que participen en la marcha. Una marcha que en otros tiempos convocaba a más de 3.000 personas, el año pasado apenas llegó a 1.000”.

    Por otra parte, reivindican el acceso al Hipódromo durante el desarrollo de la Feria del Stock, “ya que el año pasado nos fue imposible acudir en bicicleta, pues los guardas de seguridad nos impidieron tanto estacionar la bici en ningún sitio como entrar en bici al recinto. Hemos visitado el Hipódromo y hemos podido constatar que siguen sin instalar aparcabicis, cuando hay sitio sobrado para ello en el recinto”, comenta Guillermo Jiménez, miembro de la Plataforma.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!