Notable actuación nazarena en el Andaluz

0
- Publicidad -

nataciónDurante el pasado fin de semana se disputó la XXII edición del campeonato de Andalucía de natación en Jaén , donde la representación del CN Dos Hermanas consiguió completar una destacada actuación. Participaron doce nadadores, siete en categoría femenina y cinco en masculina. En total, fueron ocho medallas.

Es destacable la actuación de la joven promesa José Antonio Romero Jurado, que se ha proclamado campeón de Andalucía en las pruebas de 50 y 100 metros estilos. También consiguió la plata en 100 metros libres y 50 espaldas.

Por su parte, el nazareno Rosendo María García obtuvo la segunda plaza en 50 metros mariposa, y fue bronce en 50 metros libres.

- Publicidad -

En el grupo femenino, Sara Castro Pérez logró las medallas de bronce en las pruebas de 50 metros libres y 100 metros estilos. La nadadora Estefanía Jiménez fue finalista en la prueba de 50 metros espaldas.
Se han conseguido las marcas mínimas para el campeonato de España Infantil del día 9 de marzo, donde estarán José Romero, Sara Castro y Estefanía Jiménez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!