Otro derbi amarillo

0
- Publicidad -

rocieraEl Consolación se impuso a domicilio a la UD Dos Hermanas (1-3) tras sentenciar en la primera parte

El Consolación, que entrena David Asencio Pirri, se llevó un nuevo triunfo que lo mantiene líder destacado de su grupo, esta vez en un entretenido derbi que lo enfrentó a la UD Dos Hermanas de Antonio Gaitán. El partido se decantó para el cuadro visitante en la primera mitad, cuando los dos delanteros amarillos lograron un 0-2 que daba la momentánea victoria al Consolación. Chucena y Guardiola fueron en este periodo determinantes. En la segunda mitad, La Unión recortó distancias por mediación de Juanito, que hizo el tanto del 1-2 desde el punto de penalti. A diez minutos para el final, de nuevo Guardiola dio el gol de la tranquilidad para el Consolación haciendo el definitivo 1-3.

Bellavista 3
Fuente del Rey 0

Los nazarenos tampoco mejoran su imagen de las últimas jornadas y continúan con su juego más irregular de la temporada. Los de Edu Sánchez y Fernando Espinar no pudieron responder a tres claras ocasiones de los sevillanos, que aprovecharon sus ocasiones. En la primera parte marcó Asejo. En la reanudación, los dos goles rstantes llegaron con Asejo y Víctor.

- Publicidad -

Claret 2
Montequinto 1

El partido fue dominado por los quinteños, pero no tuvieron afinidad de cara al gol. En la segunda mitad, siguió el control de los jugadores de Quiqui. A cinco minutos del final, el local José hizo el 1-0 de penalti. En el minuto 90 el mismo atacante sentenció con el 2-0, pero los nazarenos, a través de Luque recortaron distancias dos minutos después del tiempo reglamentario.

 

fútbolGanó el mejor

El Ibarburu fue el justo vencedor del partido contra el filial del Dos Hermanas el pasado sábado, que se celebró en el estadio Miguel Román ante alrededor de 300 personas. Víctor adelantó a los de Jesús Guerrero en el minuto 5, pero en el 24 Manzano fue derribado en el área por Fede. Fernández hizo en la pena máxima el 1-1. En la segunda mitad, los de Torrano aprovecharon la ocasión de Eugenio, a pase de Manzano. El árbitro, que no estuvo a la altura del partido, dio un recital de tarjetas, algunas motivadas por las acciones de los locales, que no asimilaron la derrota ante un Ibarburu que supo leer mejor el encuentro. 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!