Ya queda menos…

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas supo trabajar una victoria muy sufrida en el campo del Antoniano

El equipo nazareno  se mantiene una semana más como líder tras ganar en el campo del Atlético Antoniano, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Los discípulos de Diego Román sabían loque se jugaban ante un rival que se está empleando a fondo para eludir la zona de descenso.
El primer conjunto en avisar fue el lebrijano. En el minuto 5 Ricardo sacó una falta con peligro, que despejó con apuros la defensa nazarena.

dos hermanasA partir de aquí, fue el Dos Hermanas quien se aprovechaba de los contraataques, con un Lolo impresionante que ya en el minuto 6 estuvo a punto de marcar, pero un defensor sacó el balón bajo palos.

- Publicidad -

Un minuto después, de nuevo Lolo creó peligro dentro del área enemiga, pero antes de controlar, el portero le hizo penalti. La pena máxima fue lanzada por su compañero Alex, pero el disparo se fue fuera. Pese al contratiempo, pareció que esto dio más alas a los nazarenos, que jugaron incluso con más ánimos en busca de la victoria.
Así se llegó al 0-1. En el minuto 14, González sacó una falta desde el lateral, que remató peinando de cabeza Otón.

El partido no decaía en intensidad. El Antoniano pudo poco después devolver el gol al Dos Hermanas, cuando Galloso se escapa y Pernía, batido, no podía hacer nada, pero el balón se estrelló contra el palo.

A continuación, en un ritmo trepidante, los nazarenos gozaron de más oportunidades. Juan Carlos, Alez y Lolo tuvieron en sus botas el segundo tanto, pero este no llegó hasta el minuto 43, un instante depués de la ocasión que tuvo el local Ganfornina.
Pero del posible 1-1 se llegó al 0-2. Lolo cedió a Alex desde fuera del área, que disparó con intención y marcó un gran tanto.

De esta manera terminó la interesante primera mitad, donde los nazarenos aprovecharon mejor sus acercamientos.

En la reanudación, el Antoniano buscó de comienzo el gol que recortara distancias. Galloso pudo hacerlo en el minuto 50, pero Pernía respondió bien. Ya en el minuto 75 se pidió penalti por un derribo a Lolo, pero el árbitro no lo quiso ver.

En el 65, Lolo era sustituido después de una dura entrada, pero el equipo lebrijano sacó provecho de ello, pues salía del campo su pesadilla. Así, se lanzó al ataque el Antoniano, que marcó el 1-2 por medio de Ganfornina en el minuto 75.

Román hizo cambios para asegurar la victoria en los minutos finales. Dejó el control del partido a los locales, pero nunca ofrecieron mucho peligro. Pernía estuvo soberbio en todas sus intervenciones, así como todo el equipo, que consiguió con dedicación y mucho trabajo una nueva victoria para seguir optando al ascenso directo. La próxima semana espera el Montalbeño.

Tres puntos que se multiplican

 El Dos Hermanas ha sacado oro de su meritorio triunfo en el campo del Antoniano. No es fácil ganar en el feudo lebrijano, pero se sabía en la expedición nazarena que el triunfo significaba algo más que tres puntos. Lo cierto es que era la única consigna, y otra vez como visitante, el equipo de Diego Román ha dado una imagen de grupo eficaz y sacrificado desde el primer minuto. El líder de la Primera Andaluza lo es con más razones que nunca, puesto que el empate entre el segundo y el tercero (Montilla y Sevilla hicieron de su partido el mejor resultado que esperaban sus rivales) ha dado más distancias de cara al ascenso directo. El Dos Hermanas tiene el gol average a favor respecto al Montilla, mientras que todavía debe visitar el Miguel Román el equipo de la capital. Las distancias, parece que por fin en esta liga tan igualada, se abren a partir del cuarto puesto, puesto que el Cerro ya está a seis de los nazarenos, tras la derrota en Morón. Quedan solamente siete jornadas para el final, y ahora más que nunca el Dos Hermanas depende de lo que haga. Nada más. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!