Dos derbis de necesidades

0
- Publicidad -

entrenador de la UD Dos HermanasCiudad de Dos Hermanas e Ibarburu y La Unión-Consolación se ven las caras

El próximo sábado, a las 18:00 horas, en el municipal Manuel Adame se juega el derby nazareno entre el Ciudad de Dos Hermanas y el Ibarburu. Se trata de un choque de intensidad, pues es muy importante para ambos equipos conseguir la victoria. Por su parte, el filial del Dos Hermanas no puede perder comba en los puestos de liguilla de ascenso, mientras que los de Torrano pueden aferrarse a sus posibilidades si salen victoriosos.
Antes del encuentro la directiva local entregará varios premios a personas que prestan su apoyo y trabajo a la entidad.

Bellavista- Fuente del Rey
Los nazarenos juegan ante un contrario con el que tienen gran rivalidad, debido a la cercanía de unos y otros. Además, hace algunas temporadas los nazarenos fueron filiales de los sevillanos. El Fuente del Rey debe mejorar la imagen regular de las pasadas jornadas, en las que ha alternado el buen juego con partidos muy flojos.

- Publicidad -

UD Dos Hermanas – Consolación
Estos dos equipos también se juegan mucho. Los de Antonio Gaitán quieren refrendar su buen juego de las últimas jornadas disputadas. Por su parte, el conjunto que dirige Pirri viene al campo de El Chaparral como indiscutible líder de la categoría. El partido de ida fue para los amarillos por 3-0.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!