Un pasito más para acercarse al ascenso

0
- Publicidad -

clipeusEl próximo sábado el Clipeus Nazareno recibe en Los Montecillos (20:00 horas) al Jumilla Roster

El Clipeus Nazareno continúa ofreciendo su mejor imagen y se mantiene metido de lleno en los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor, lo que supondría un hito histórico en la memoria de este deporte en Dos Hermanas. La victoria a domicilio del pasado sábado ante el Torremolinos evidenció el gran estado de forma que tiene el equipo que dirige Carlos Pareja.

El Jumilla ha firmado este año a cinco refuerzos, entre los que destaca el goleador de la División de Honor, Matías (4). Los restantes fichajes son: David (3), que procede de El Ejido, Rubén Moya (13), del Manacor, Pascual (14) y Pepe (15), ambos del F. Luzón.

- Publicidad -

El resto de la plantilla está compuesta por los jugadores: Alex (1), Juan (12), los brasileños, Acidesio (7) y Alexis (10), Carlos (7), Juancris (5), Cristian (8), Fran Guzmán (9), Pedro (6) y Rubén Zamora (11). El entrenador es un hombre muy conocido en el fútbol sala, Jesús Francisco Gea Bustamante.

En el ecuentro de la primera vuelta jugado en la cancha del Jumilla los murcianos se impusieron por un claro 6-3 a los nazarenos, puesto que éstos perdieron muchas ocasiones de marcar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!