Más líder todavía

0
- Publicidad -

ConsolaciónEl Consolación encauzó su victoria ante el San Martín B con tres goles en veinte minutos de juego

El equipo nazareno que entrena David Asencio Pirri ofreció su mejor cara en el campo del San Martín B (2-3), al que dominó por completo en todas las fases del juego. El 0-1 llegó en el minuto, gracias a una perfecta vaselina de Chucena cuando el portero estaba adelantado . El mismo Chucena hizo en el minuto 14 el 0-2 tras un mano a mano con el guardameta. Ya en el minuto 20, Canterla hizo el gol de la jornada al conectar al borde del área un centro de De Dios. En la segunda mitad, el San Martín inquietó poco, pero se acercó en el marcador con dos goles de Farín, después de dos lanzamientos desde fuera del área. Con este nuevo triunfo, los nazarenos continúan una semana más en lo más alto de la clasificación.

Ciudad de Dos Hermanas 1
Rayo Betis 1

El filial del Dos Hermanas comenzó muy activo, pero se fue contagiando de la falta de ritmo y continuos parones que propició el rival, más proclive a protestarlo todo al árbitro y a perder el máximo tiempo posible. En el minuto 47 llegó el 0-1 del Rayo, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación, los de Jesús Guerrero tuvieron mejor cara y  Diego logró el empate, pero no dio lugar para más.

- Publicidad -

Aznalcázar 2
Ibarburu 2

Cambió la imagen indolente de un Ibarburu que llevaba dando la de arena durante las cuatro últimas jornadas, más aún cuando los rivales eran de la zona baja. Pero los de Torrano ofrecieron el mejor juego de la temporada ante uno de los mejores equipos de la competición. El Aznalcázar, se adelantó en el minuto 44 con un gol de Rafa. Pero el 1-1 llegó en el minuto 60 con el tanto de Fernández. Ordóñez hizo el 2-1 diez minutos más tarde, pero en el 89, otra vez Fernández hizo la igualada.

Montequinto  
Zeppelin

El equipo que preside Rafael Rodríguez finalmente no se presentó a su compromiso ante el equipo sevillano del Zeppelin, tal y como lo habían anunciado a este medio de comunicación y también a la federación sevillana a comienzos de la pasada semana. Debido a los incidentes acaecidos en el partido jugado en el campo del Montequinto en el partido de ida, los nazarenos pidieron garantías de seguridad para este choque. En vista de no ser considerado este extremo, el partido no se ha llegado a disputar. Por lo tanto, los tres puntos en juego van a parar al Zeppelin. Ahora queda esperar a la decisión del comité de competición, que decidirá tras estudiar el escrito enviado por el equipo quinteño en el que se justifica su postura.

FuentedelreyLA UNIÓN 2 • FUENTE DEL REY 0
Justo vencedor
La Unión Deportiva Dos Hermanas hizo méritos suficientes para imponerse a un Fuente del Rey poco organizado y que pecó de individualismo  y pasividad en algunas ocasiones del juego. Los de Antonio Gaitán jugaron con un esquema ofensivo, compuesto por tres defensas, cinco medios y dos delanteros, que le está dando buenos resultados en las últimas jornadas. El 1-0 fue obra de Raúl, al rematar un centro de cabeza en el minuto 21 de la primera parte. Ya en la segunda mitad, Adri sentenció el encuentro con gol olímpico en el minuto 60. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!