Sigue sumando

0
- Publicidad -

La RocieraVictoria justa del líder que se ensombreció por la lesión de Roger

La Rociera vuelve a ganar una semana más y mantiene las distancias que le separan de sus cada vez menos cercanos perseguidores y le acercan a la Regional Preferente. Esta vez le tocó sufrir al Trajano, que perdió por un claro 3-0.
Los pupilos de De la Rosa, aunque algunos digan que no dirige al equipo, comenzaron desde el principio del partido a dominar ante un Trajano muy abierto pero muy fallón en defensa.

El 1-0 vino en el minuto 7 de encuentro, tras un centro de Jesús que Manolo empujó a la red a puerta vacía. A pesar del tanto, el rival no se dio por vencido y trató de encontrar la igualada. A punto estuvo de conseguirlo, cuando en el minuto 22 Gelves envió el balón al travesaño de la portería defendida por Alex.

- Publicidad -

La jugada de peligro del Trajano fue contrarrestada rápidamente por la Rociera. En el minuto 25, con una gran jugada trenzada desde la defensa, Barros centró para que Vázquez hiciera el 2-0. En la fase final de la primera parte, aún tuvo el equipo local la oportunidad de marcar su gol por mediación de Jesús.

En la segunda mitad, la tónica del partido se repetía como en la primera. La Rociera dominaba, pero el delantero Gelves avisaba de su potencial con alguna jugada de peligro. Con todo, el equipo de De la Rosa hizo el 3-0 definitivo en el minuto 58, cuando Javi lanzó un gran disparo por el palo derecho de la portería de Juan.

Con el resultado decidido, los entrenadores comenzaron a dar descanso a los titulares y a hacer probaturas. En las filas locales, tuvo sus minutos Roger, pero a cuatro minutos de su entrada, se lesionó en la rodilla tras un salto con un jugador del equipo contrario. Se temió lo peor y se le desplazó con urgencia aun centro médico. Por el momento, tiene la pierna inmovilizada para guardar reposo. En las pruebas realizadas no parece haber lesión de ligamentos, pero quizá de menisco sí. El próximo jueves se le realizará un nuevo estudio.

 

FÚTBOL FEMENINO
Triunfo a domicilio
El equipo de la Rociera femenino se impuso con rotundidad al Híspalis por un resultado de 0-4. Las nazarenas se adelantaron por medio de Tamara, Vane Martín y Rosi en la primera mitad. Ya en la segunda parte, la superioridad de las chicas de Guerra y Powi se incrementó con el cuarto gol, esta vez de Patri, de penalti. Con este resultado el equipo sigue en segundo local, a la espera de la celebración del partido aplazado ante el Arcos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!