Arrasan en Madrid

0
- Publicidad -

CW Dos HermanasEl CW Dos Hermanas femenino consigue su tercera victoria con rotunda superioridad

Las chicas del CW Dos Hermanas siguen con paso firme su andadura por la Primera División Nacional, después de que el pasado sábado se impusieran por un escandaloso 7-29 al CD Vand’03 de Madrid.
 

 

- Publicidad -

Las jugadoras que entrena Rúper Sánchez siguen en la cabeza de la clasificación después de sumar su tercera victoria en otras tantas jornadas de esta competición.
El resultado del partido lo dice todo. Las nazarenas desplegaron su mejor juego en la capital del país y no dieron ninguna opción desde el primer minuto al equipo contrario. Se trata de un rival muy débil que incluso pudo recibir más tantos en este encuentro. Con todo, el resultado ha sido el castigo más cruel que han  recibido en toda la liga.
El CW Dos Hermanas femenino muestra una jornada más su gran nivel de juego, que les está haciendo cada jornada favoritas del torneo, con el permiso de otros equipos de notable potencial.
El CW Dos Hermanas formó en este partido con las nazarenas Lucía, Patri, Vanessa, Celia, Laura, Vero, Mar, Lauri, Irene, Mari Cruz, Eli y Ana.
En la parte goleadora destacaron los goles de Ana (10), Mari Cruz (8) y Laura (7).
Por suparte, tanto el equipo masculino Senior que entrena Jota Murube como el Juvenil descansaron durante esta pasada jornada y volverán el próximo fin de semana a sus respectivas competiciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!