Dos derrotas consecutivas

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas Vistazul de silla de ruedas cierra en negativo sus dobles desplazamientos a Bilbao y Vitoria

El equipo que dirige el nuevo entrenador Francis Almagro cosechó sendas derrotas el pasado fin de semana. El Vistazul Dos Hermanas se enfrentó el sábado al Cajavital Zuzenek, ante el cual cayeron por 66-45. En este encuentro, los nazarenos hicieron un papel destacado en todos los cuartos disputados, pero en la recta final decidieron los árbitros, que con malas decisiones decantaron el marcador a favor de un muy favorecido equipo local.

 

- Publicidad -

Por otra parte, ayer domingo, el equipo jugó su partido de liga ante el CD Zuharrak, pero esta vez tal vez el cansancio del día anterior, pero sobre todo, el gran potencial del rival propiciaron una nueva derrota, que fue finalmente por 71-54. Los nazarenos plantaron cara en todo momento a uno de los equipos con mayor presupuesto de toda la categoría.

PMD Aljaraque 75
Ciudad de Dos Hermanas 59
EL equipo nazareno que dirige Antonio Ternero perdió un nuevo encuentro a pesar de los méritos contraídos en alguno de los últimos disputados. Y es que todo se le vuelve en contra al equipo local, que ya en el primer cuarto de este choque tenía acumuladas once faltas en contra en tan sólo siete minutos de juego.
En el segundo cuarto, el equipo onubense se distanció de los nazarenos en el luminoso hasta tener una distancia máxima de 16 puntos.
El colmo de los despropósitos llegó con la actuación de los colegiados, que castigaron al Ciudad de Dos Hermanas con cinco jugadores expulsados por personales.
El conjunto de Antonio Ternero, a pesar de todo, necesita más Baluartes en el equipo, al menos en la parte ofensiva del mismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!