El patronato edita un libro por su 25 aniversario

    0
    - Publicidad -

    presupuestos patronadoSerá presentado en el próximo mes de mayo
    El Patronato Municipal de Deportes ha presentado su presupuesto para el ejercicio 2007. Un año doblemente especial, según palabras de la delegada, Maria Antonia Naharro, por cumplirse los 25 años de historia de este ente y por encontrarse en el fin de una nueva legislatura. Estos dos distintivos han marcado unas cuentas que alcanzan la cifra de  6.286.000 euros, a lo que hay que sumarle una inversión de 260.000 euros por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas para obras de gran envergadura en sus instalaciones.

    El presupuesto contempla una partida especial para la elaboración de un libro con motivo del 25 aniversario del patronato y que pretende recoger la historia del deporte nazareno en el último cuarto de siglo.
    En el apartado de obras, el patronato contempla la creación de un circuito de motocross en la Ronda Norte, un nuevo campo de fútbol para Fuente del Rey, dos pistas de pádel para el Club Vistazul y obras de mejoras en el Club Entretorres y Fernando Varela.
    Asimismo, en el apartado de subvenciones, destacan partidas importantes para el fomento del deporte en los clubes sociales, los colegios y las asociaciones de deporte adaptado.
    Otra de las novedades para este 2007 es la puesta en circulación de un nuevo carnet para socios. Por cada dos personas que lo soliciten, a la tercera persona que los acompañe le saldrá gratis.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!