ISSAL hace de las inversiones inmobiliarias y las operaciones financieras una misión no imposible

0
4
- Publicidad -

issalDos Hermanas se convierte en la sede de esta importante empresa  del sector finanzas

Si su sueño era tener un apartamento en un paraje natural en la costa brasileña, si tiene unos ahorros guardados  y no sabe en qué invertirlos o le asfixian las hipotecas y no llega a final de mes, no se preocupe más. Acaba de llegar a Dos Hermanas ISSAL una empresa centrada en ofertar servicios de financiación e inversión nacional e internacional para otras empresas, promotoras o constructoras, e inversores. Después de más de nueve años de actividad y con una clara intención de expansión, este grupo financiero ubicará su sede en el edificio Don José, centralizando su actividad nacional e internacional en Dos Hermanas.

issalISSAL es una empresa con una amplia red de servicios distribuidos en departamentos relacionados entre sí: financiación, inversión, servicios empresariales, proyectos y obras, y servicios jurídicos.

- Publicidad -

Inversión
Las posibilidades de inversión que ISSAL ofrece a sus empresas colaboradoras e inversores se vertebran en nacionales e internacionales. En el extranjero han encontrado su filón de oro, sobre todo, en parajes paradisiacos, como Brasil, Dubai o Venezuela, donde el precio de la vivienda y los terrenos están muy por debajo del mercado español, “entre los 53.000 y los 120.000 euros por vivienda”, según comenta Ismael López. En estos países, prosigue “contamos con viviendas a pie de playa, en lujosos complejos de ocio, con campos de golf e, incluso, clínicas de reconocido prestigio en estética”. Para los clientes interesados, inversores de primera línea, según López,  “les enseñamos el proyecto e incluso le damos un estudio económico y político de la situación del país. En el caso de que esté interesado, lo llevamos hasta allí para que conozca la zona y se decida”.

Para los menos arriesgados, ISSAL también cuenta con una importante bolsa de viviendas propios o de otras promotoras colaboradoras en Sevilla o la costa de Huelva y Cádiz.

El apartado de la inversión se completa con el conocido como Club de Inversores, una organización en la que puede entrar, según Alberto Arjona, “todo aquel empresario o particular con posibilidad y disponibilidad para invertir”. El club realiza cursos trimestrales y reuniones sociales en las que intervienen, según Arjona, “personalidades del ámbito inmobiliario, directores de bancos o promotores de vivienda”.

Financiación
En el terreno de la financiación, los servicios de ISSAL pasan por ofrecer a promotores y constructores, sobre todo a nuevos emprendedores, préstamos de fácil adjudicación. Centrado en los clientes particulares, por ejemplo las familias, ISSAL oferta hipotecas, prosigue, “con los requisitos buscados por núcleos familiares en desarrollo que necesitan soluciones y no más problemas añadidos”. En esta labor de facilidades hipotecarias, se posibilita, apunta Alberto, “la unificación de deudas para aquellas personas que han obtenido varios préstamos y que al tener que pagarlos por separado les resulta asfixiante para su economía”.

Asimismo y buscando retos más complicados esta empresa financiera cuenta con el servicio conocido como ‘Misiones Imposibles’, que permite resolver y conseguir préstamos a personas que no son aptas para ningún banco por pertenecer los ficheros más conocidos de inversores morosos.
Servicios Empresariales

El bloque de departamentos importantes lo cierra el de los servicios empresariales, tales como líneas de telefonía móvil para empresas, en el que ofrecen importantes descuentos en la facturación mensual, además de renovar los terminales antiguos  y la oferta de pólizas de ahorro para el futuro de las familias.

issalGarantías financieras

Para los clientes más recelosos en invertir su dinero en los productos ofrecidos, ISSAL ofrece garantías avaladas bancariamente, así como el apoyo de importantes empresas del sector como el Grupo Caliche o Grupo Nicolás Mateo, con proyección nacional e internacional. Entre los servicios más demandados se impone el de las inversiones en propiedades y terrenos internacionales. Entre sus clientes más exclusivos destacan futbolistas muy famosos.

 
GRUPO ISSAL
Avda. Ramón y Cajal,bloque 1, 4º C (próxima sede Edificio Don José).
Telf. 95 567 83 77 y 651 55 83 56

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí