Comprometida salida ante el líder

0
- Publicidad -

El Clipeus Nazareno se mide el sábado ante la revelación del campeonato, el Racing San Vicente.
El próximo sábado el Clipeus Nazareno visita la cancha del Racing San Vicente de Raspeig (Alicante), un club que pese a hacer este año su debú en la División de Plata no ha podido hacerlo de mejor forma, ya que es el líder destacado de la competición, con cinco puntos más que su inmediato perseguidor, que es el Ocañas Puerta Uriarte.

La plantilla que dirige Juan Carlos Bartual está haciendo el mejor juego de todos los equipos presentes en esta igualada División de Plata. Integran la misma tres jugadores de nacionalildad brasileña que están haciendo una gran campaña en sus respectivas demarcaciones: son los casos de Cabinho (11) con mucha experiencia en la categoría, Kadú (3) y Thiago (5).

También son novedad en el equipo alicantino los refuerzos destacados de Laberto (2), Juanri (14), Kike (6) y Quique (1). Completan el cuadro del primer equipo Chistian (12), Rubén (4), Carión (9), Coke (8), Edu (10) y Juanma (7). Los nazarenos que dirige Carlos Pareja deben esforzarse al máximo frente a un rival que solamente ha perdido dos partidos en esta liga, aunque ya saben lo que es ganar en la cancha del primer clasificado este año, cuando se impusieron en Albacete. Con todo, los alicantinos se impusieron en la primera vuelta por 3-4 en Los Montecillos, en un entretenido encuentro donde la emoción y la igualdad en el marcador llegó hasta los instantes finales del choque.

- Publicidad -

El Clipeus Nazareno afronta este partido tras su cómoda victoria ante el Lanzarote. El equipo local está situado séptimo en la tabla, a solamente tres puntos del tercer puesto, que da lugar a los play off de ascenso.

Máximo goleador
El rival del equipo nazareno lleva una trayectoria notable en esta liga. De los dieciséis partidos jugados, ha cedido dos derrotas y dos empates. Además, el cuadro alicantino es el máximo goleador del campeonato, con un total de 84 tantos a favor. No es, por otro lado, el menos goleado. En casa ha jugado ocho partidos y ha conseguido siete victorias y un empate.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!