Sededos Benjamín y Clipeus Alevín siguen mandando

0
- Publicidad -

SededosVuelta a la actividad tras el parón navideño, vuelve la liga local de cantera en el estadio Manuel Utrilla

El pasado sábado tuvo lugar en Los Montecillos una nueva jornada de Fútbol 7 para las categorías de Benjamines y Alevines de la liga local. Los partidos comenzaron a partir de las 9:30 horas, y como viene siendo habitual, contaron con numerosos aficionados.

En la jornada sexta Benjamín, los resultados fueron Sededos 10- Vistazul 0, Fernando Varela 2-Rociera 3, La Motilla 3-La Moneda A 4, Rociera B 5-La Moneda B 1.
En Alevines, Montequinto 1-Fernando Varela 6, Vistazul 7-La Moneda A 1, Sededos 2- La Motilla 2, Clipeus Nazareno 13-La Moneda B 0. Descansó la Rociera.
En la clasificación de Benjamines, el líder sigue siendo el Sededos, con 15 puntos, seguido de cerca por la Rociera y La Moneda A, ambos con 12 puntos. Fernando Varela, La Motilla y Vistazul tienen 6 puntos. La Rociera B tiene 3 y La Moneda B 0.
En la tabla de Alevines, el líder es el Clipeus, que con su victoria llega a los 13 puntos. Le sigue el Vistazul con 9, La Motilla con 7  y Fernando Varela y La Moneda A con 6. A continuación, está el Sededos con 5, el Montequinto con 4, la Rociera con 1 y La Moneda B con 0.
La próxima jornada de Benjamines enfrenta al Sededos-Fernando Varela, Rociera-La Motilla, La Moneda A-Rociera B, Vistazul-La Moneda A.
En Alevines, juegan Montequinto-Vistazul, Rociera-Sededos, La Motilla-Clipeus y Fernando Varela-La Moneda B. Descansa La Moneda A. 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!