El BM Dos Hermanas sigue intratable

0
- Publicidad -

Los nazarenos se imponen en la cancha del Marchena 40-43

El BM Dos Hermanas que dirige Antón Andrada solventó con acierto la decimocuarta jornada correspondiente a la Segunda Nacional.
En esta ocasión, sufrió el buen juego de los nazarenos el BM Marchena, que siempre estuvo por detrás en el luminoso y que podo pudo responder con sus armas ante la velocidad y los continuos contraataques del BM Dos Hermanas. 

 

- Publicidad -

El equipo que preside Antonio Morillas gozó de superioridad en la mayoría de las fases del encuentro. Solamente a mediados de la segunda mitad, el Marchena se fue acercando poco a poco en el marcador gracias a su constancia.
Con todo, la reacción de los locales no sirvió para que el conjunto marchenero inquietara la victoria del BM Dos Hermanas.
Los nazarenos, ya en los minutos finales, hicieron valer su superioridad y aguantaron el marcador a favor. El equipo supo sufrir en los instantes finales del choque para llevarse, con justicia, los tres puntos en liza.
Jugaron por la parte naza-rena Raúl (12), Javi (3), Ceballos (1) Daniel, Jesús (1), Fernández (3), Damián (12), Francisco, Beltrán (2), Núñez, Rojas (4), Ibarra (5) y Mantecón.
Los árbitros del partido fueron Madrid y Muñoz, de Córdoba, que estuvieron bien en líneas generales. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!