La jornada sobre el Estatuto de Autonomía tendrá lugar en enero

    0
    - Publicidad -

    En colaboración con los grupos políticos municipales se invitará a personalidades de prestigio 

    La Concejalía de Relaciones con el Área de Desarrollo Económico, Consumo y Mercado, que dirige la concejala Carmen Gil Ortega, ha informado a la Junta de Gobierno Local sobre la convocatoria de una inminente jornada, que previsiblemente se celebrará antes de final del mes de enero, para informar a todos los nazarenos sobre el referéndum en el que se votará la reforma de Estatuto de Autonomía de Andalucía. 

     

    - Publicidad -

    El Equipo de Gobierno, según su portavoz, Agustín Morón, “tenía en mente la realización de esta jornada pero, tras la petición formulada en Pleno por Izquierda Unida, queremos coordinarla con la participación de todos los grupos políticos que tienen representación en el Ayuntamiento de Dos Hermanas”.
    Aunque aún no hay un calendario de actos cerrado, según Morón, “queremos contar con la presencia en la jornada de personalidades de reconocido prestigio que han participado en la elaboración del texto estatutario, así como con la presencia de un ex presidente de la Junta de Andalucía”.
    Por este motivo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en su últoma sesión del año solicitar una subvención de 6.000 euros a la Consejería de Presidencia para poder llevar a cabo su organización. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!