Los niños incluyen en sus cartas minimotos y coches tuneados

    0
    - Publicidad -

    cocheCada familia andaluza gastará alrededor de 80 euros en juguetes 

    A los juguetes de siempre les han salido duros competidores en las cartas a los Reyes Magos. Están muy de moda los vehículos, como la GTA Láser 6V, una minimoto que funciona con motor y batería recargable, que comienza a hacer furor entre los más pequeños, según la página web de El Corte Inglés, aunque no hay que perder de vista que no se trata de un juguete al uso. 

    Uno de los regalos estrella de estas Navidades es el Sound Bouncer Radio Control, un coche tuneado con multitud de accesorios, luces y sonidos, que tiene un precio que ronda los 35 euros.
    Los juegos musicales también ganan la partida en las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Uno de los más vendidos, según la sección de juguetes de El Corte Inglés, es el Micrófono musical Star Party, que incorpora efecto eco, distintos ritmos y  aplausos, con un precio aproximado de 40 euros.
    muñecosLos muñecos y peluches siguen estando entre los que más piden los niños. Por una parte, el Fuchino Cantarino, un entrañable oso que canta una alegre canción, y que ronda los 50 euros. Por otra parte, este año se ha dado un paso más y se ha comercializado el Funky Furby, que puede bailar al ritmo de la música y sabe cantar. Este juguete cuesta alrededor de 80 euros. Y además, un clásico que este año viene renovado: el Señor Potato Soldado Imperial, totalmente equipado con el uniforme de un verdadero soldado imperial de Star Wars. Este juguete es también uno de los más económicos, con un precio en torno a los 20 euros.
    Según los datos de una encuesta realizada por la Unión de Consumidores de Andalucía, los andaluces destinaremos este año una media de 76,65 euros a juguetes. Resulta significativa una tendencia entre muchos padres que deciden comprar muy pocos o a penas ningún juguete a sus hijos ya que tíos, abuelos y amigos se encargan de sobra de abastecerlos.

    - Publicidad -

    Muñeca Leonor
    El juguete revelación de la temporada ha sido Leonor, una muñeca muy real. Una reproducción casi exacta de la hija de los Príncipes de Asturias, que se ha convertido también en un fenómeno informativo en Internet.
     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!