1.700 vecinos piden la instalación de alumbrado navideño en Avenida de Europa

    0
    - Publicidad -

    nueva europaLa Asociación Nueva Europa también solicita el paso de la Cabalgata por la zona 

    La Asociación de Vecinos Nueva Europa de Quintos presentó hace tres semanas en la Oficina Municipal de Montequinto un escrito con 1.700 firmas de los vecinos pidiendo la colocación de alumbrado navideño y el paso de la Cabalgata de los Reyes Magos por la zona alta de la Avenida de Europa. A día de hoy aún no han recibido ningún tipo de respuesta por parte del Ayuntamiento . 

    Según afirma su presidente, Joaquín Rubio, la Asociación lleva varios años solicitando al Ayuntamiento que instale en estas fechas alumbrado navideño en la zona alta de la Avenida de Europa, “similar o superior” al que se instala en las demás calles y avenidas de la barriada de Montequinto en concreto, y en la localidad de Dos Hermanas de forma general. La parte alta de la avenida va desde el Parque de los Pinos hasta la rotonda de Olivar de Quintos.

    - Publicidad -

    Cabalgata de Reyes
    Al mismo tiempo, la Asociación  de vecinos también ha recogido firmas y ha solicitado al Consistorio que el desfile del día 5 de la Cabalgata de los Reyes Magos pase por esta zona de la Avenida de Europa.
    Joaquín Rubio fundamenta la petición alegando que “en la parte alta viven más de 5.000 quinteños, la mayoría son familias jóvenes con hijos pequeños, que todos los años se ven en la necesidad de andar más de dos kilómetros con sus hijos a cuestas para que vean la Cabalgata, puesto que con los coches es totalmente imposible”.

    El Metro
    Por otra parte, la Asocición Nueva Europa sigue con su campaña de recogida de firmas para solicitar que el tramo dos de la línea 1 del Metro pase por la Avenida de Europa, “como originariamente estaba proyectado por la Junta de Andalucía”, afirma el presidente .
    La campaña comenzó hace dos semanas, consiguiendo unas 500 firmas. Los socios prevén mantener las mesas para la recogida de firmas durante más de un mes, lo hacen de forma itinerante por las zonas claves de la barriada, como en el Mercado de Abastos y los centros comerciales. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!