- Publicidad -

    El Consorcio de Transportes no responde a las demandas

    0
    - Publicidad -

    El autobús de la línea Sevilla-Montequinto hace cinco años que no pasa por Condequinto 

    La A.VV. Condequinto mandó hace varios meses al Defensor del Pueblo su segundo escrito para expresar las quejas vecinales por el cambio de recorrido del autobús que va desde Sevilla capital hasta la barriada de Montequinto.  

    - Publicidad -

    El día 3 de noviembre la Oficina del Defensor del Pueblo puso dichas quejas en conocimiento del Director Gerente del Consorcio de Transportes de Sevilla, solicitándole a su vez un informe. Al no obtener ningún tipo de respuesta, el pasado día 21 de diciembre la Oficina volvió a requerirle el informe. El presidente de la Asociación, Javier Florindo, afirma que “es lamentable ver cómo organismos que se supone que vigilan los intereses generales, ignoran las demandas de la población e ignoran a organismos públicos, como la Oficina del Defensor del Pueblo, que los defiende y representa”.

    Antiguo recorrido
    El cambio de recorrido del autobús se produjo hace cinco años. Antes el autobús pasaba por la UPO y por el barrio de Condequinto para después recorrer las calles de Montequinto. Desde el cambio de recorrido, el autobús accede directamente a la barriada quinteña sin pasar por Condequinto, cuyos vecinos “tenemos que cruzar la autovía para llegar a la parada”, asiente el presidente, Javier Florindo.
    Ante esta situación, la Asociación envió hace ya un año su primer escrito de quejas al Defensor del Pueblo. En respuesta, el Consorcio de Transportes emitió un informe que “nos tomamos como burla y ofensa a los vecinos de nuestra barriada, que lo único que reclaman es una mejora en la calidad del Servicio Público de Transporte, objetivo que el propio Consorcio  publicita”, explica Florindo. Tras la lectura de este informe la Asociación mandó el segundo escrito de quejas al Defensor del Pueblo, que aún no ha obtenido respuesta del Consorcio para rebatir las quejas vecinales. 

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil