Pepe Díaz pide a los Reyes que cumplan los deseos de los niños nazarenos

    0
    - Publicidad -

    pepe díazEl pregonero recordó los juegos tradicionales de su niñez en Dos Hermanas

    Dedicando el pregón a los ilustrísimos niños y niñas de Dos Hermanas comenzó Pepe Díaz a hilvanar los recuerdos de su niñez con la Dos Hermanas actual, en un pregón gracias al cual, dijo, “he vuelto a sentirme con la ilusión y la alegría de un niño. Esta comunicación verbal en forma de pregón me va a dar la oportunidad de expresar, desde la parcela de lo humano, los sentimientos de un nazareno que vivió y jugó en las calles de Dos Hermanas”.  

    Sus primeras palabras fueron también de agradecimiento hacia la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, así como para los propios Reyes Magos, a quienes dio la bienvenida a una ciudad “solidaria y acogedora, a un pueblo sencillo y auténtico que vibra con la noche de Reyes”.

    - Publicidad -

    Las raíces de nuestra cultura e historia
    La noche de Reyes es siempre motivo de ilusión y el pregonero confesó que creía en la magia de la noche del día 5 gracias a sus padres, “quienes nos enseñaron la hermosura de soñar y la importancia de jugar”. Pepe Díaz prosiguió emocionado: “ahora soy padre y pronto abuelo, y recuperaré así muchos de los momentos de mi niñez”.
    No en vano, fue su hija, Concepción Díaz Cueli, quien precedió al pregonero, con la voz entrecortada por la emoción y desgranando muchos recuerdos atesorados con su padre.
    Como colofón final, Díaz leyó su propia carta a los Reyes Magos, en la que pedía “ilusión, solidaridad y sonrisas; juguetes que estimulen la imaginación y no que provoquen envidias; que todos los niños cumplan sus deseos, tengan el amor de sus padres, educación, oportunidades y el divino don de una infancia feliz. Porque no hay nada más serio en el mundo que un niño riendo y jugando”. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!