Las insignias premian la experiencia y la juventudLas insignias premian la experiencia y la juventud

    0
    - Publicidad -

    Los fundadores de la asociación y los nuevos colaboradores reciben esta distinción 

    Tras la proclamación y la exaltación de la llegada de los Reyes Magos a la ciudad de Dos Hermanas, la Asociación pro-cabalgata ofreció una cena  en los salones de celebraciones Jamafi, en la que, como ya es habitual, se entregaron las insignias de oro y plata con las que dicha entidad reconoce la labor de algunos de sus colaboradores. 

    Este año las insignias de oro han recaído en Domingo Gata Mayo, Manuel Román Varela y Manuel Balderrama Díaz. Éstos fueron algunos de los socios fundadores de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ de Dos Hermanas y, como tal, merecen un homenaje por su dedicación durante años y por su iniciativa al crear esta entidad que tan buenos momentos hace pasar a los nazarenos.
    Por su parte, las insignias de plata se les han entregado a Juan Antonio López Vaquero, José Luis López Vaquero, Jesús Silvestre Granado y Juan Francisco Silvestre Granado. Estas insignias se han otorgado a gente muy joven, muchachos que comenzaron siendo niños a preparar la cabalgata y aún siguen dando lo mejor de sí mismos en la elaboración de las carrozas, la organización de la comitiva real y sus preparativos en la nave de la calle Arroz. 

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!