Los niños protagonizan la Navidad con sus obras de teatro sobre el nacimiento de Jesús

    0
    - Publicidad -

    teatro infantil en la olivaContinúan con las tradiciones navideñas más arraigadas.
    El teatro navideño cobra fuerza entre las hermandades y parroquias nazarenas. Esta semana ha habido varias representaciones infantiles, entre ellas las de la Hermandad de la Borriquita, la Hermandad de Vera-Cruz y la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva. El grupo de Formación de la Borriquita es el encargado de montar la obra Cuento de pastores, que se estrenó el pasado jueves y que todavía se representará esta tarde y el viernes en la Casa teatro infantil en vera-cruzdel Arte, a las 19:30 horas, con entrada libre.

    Por otra parte, también la Hermandad de Vera-Cruz tuvo su representación navideña en la capilla. Consistió en una obra de teatro basada en el nacimiento de Jesús, compuesta de cuatro actos: la Anunciación de Arcángel San Gabriel a María, el camino hacia Belén, la Anunciación del Ángel a los pastores y la Adoración de los tres Reyes Magos. 

    Por su parte, el pasado viernes, casi medio centenar de niños que se están preparando para la Primera Comunión representaron el primer belén viviente parroquial en La Oliva. La Anunciación, el Nacimiento del Niño Jesús, la Adoración de los Reyes y escenas propias de la teatro infantil la borriquitavida cotidiana fueron representadas ante un numeroso público que se acercó hasta el patio de la parroquia. Todos los participantes iban adecuadamente vestidos y en cada escena los protagonistas recitaban los correspondientes textos del Evangelio.

    - Publicidad -

    Por otra parte, la parroquia de la Oliva celebrará el próximo domingo, día 31, el Día de la Sagrada Familia, con la Eucaristía presidida por el vicario episcopal de zona, Miguel Gamaza, a las 10:30 horas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!