Renfe descuenta un 40 por ciento en los billetes de los trenes de Media Distancia

    0
    - Publicidad -

    Renfe ha lanzado una oferta de Navidad con descuentos del 40 por ciento para todos los viajes de Media Distancia. La oferta, equivalente a la tarifa infantil y denominada ‘Siéntete como un niño’, se aplicará para los viajes en tren durante los días 27 y 28 de diciembre en toda España y en los trenes TRD, R-598, Regional y Regional Exprés. 

    La oferta será aplicable hasta completar las plazas disponibles, no acumulándose a otros descuentos, y se aplicarán a las compras que se realizan para estas fechas desde el pasado día 12. En total se pondrán a la venta en toda España unas 246.000 plazas en los trenes de Media Distancia que prestan servicio en unos 900 destinos.
    Para poder disfrutar de este descuento, los usuarios pueden acceder a la web de renfe, www.renfe.es, e imprimir el cupón descuento que aparece en la página de inicio. Cada usuario puede presentar cuantos cupones desee, siendo necesario un cupón por plaza, no acumulable. Estos vales de descuento también se repartirán entre los viajeros durante los días previos, pudiéndose enviar por correo electrónico a familiares o conocidos para dar a conocer la oferta. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!