- Publicidad -

    Detenidos cinco individuos por tráfico de cocaína

    0
    - Publicidad -

    La Guardia Civil se ha incautado de más de tres kilos en un domicilio de Alcalá de Guadaíra 

    La Guardia Civil de Sevilla ha detenido a tres hombres y dos mujeres de origen colombiano a los que les ha incautado tres kilos de cocaína en una operación antidroga desarrollada en las localidades sevillanas de Utrera, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y en la comarca del Aljarafe.

    - Publicidad -

    Según ha informado la Guardia Civil, los detenidos se dedicaban a distribuir cocaína por varios puntos de la provincia de Sevilla, lo que hacían con carácter itinerante y cambiando de domicilio con frecuencia para de esta forma lograr eludir los seguimientos policiales.
    La droga era traída desde Madrid en viajes que hacían por carretera o  bien en el AVE.  En un registro efectuado en un domicilio de Alcalá de Guadaíra, con la ayuda de un perro del Servicio Cinológico, los agentes encontraron un hueco en el que estaba escondida la cocaína. Allí hallaron una remesa con un peso de tres kilos y 184 gramos.
    Los detenidos responden a las iniciales de V.H.A.M., de 28 años; N.M.Q.Q., de 27; F.S.V., de 37; E.J.G., de 33; y B.A.C.C., de 32 años.
    El juez encargado del caso ha decretado, después de analizar toda la información, que los cinco detenidos ingresaran en prisión incondicional. 

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil