Tercer triplete consecutivo de Martínez

0
- Publicidad -

hípicaAfronta la última cita de la temporada  con una victoria de ventaja  sobre Borja Fayos (48 a 47)

El interesante duelo deportivo que en las últimas semanas vienen protagonizando los dos mejores jockeys que actualmente compiten en España, José Luis Martínez y Borja Fayos, por vencer en la estadística nacional de jockeys de 2006 está relegando por momentos a un segundo plano a los pura sangres, los verdaderos protagonistas de este deporte.
 

José Luis Martínez ha logrado un nuevo triplete, el tercero en las tres jornadas en las que ha participado en la presente temporada de invierno del Gran Hipódromo de Andalucía, a lomos de Sher Luk, Cape Enterprise y Trueno Negro, completando, de esta forma, una espectacular remontada, casi impensable hace un mes, que ya lo sitúa por delante de Borja Fayos al frente de la clasificación de jockeys de 2006 y que tendrá que quedar refrendada el próximo domingo, día 31, en el recinto de Dos Hermanas, en la última jornada de carreras de caballos de 2006 en España.
Los tres triunfos de José Luis Martínez, quien además fue tercero con Mister Faycan y Sliploge en las otras dos montas que dispuso, lo colocan con 48 primeros puestos en lo que va de año, frente a los 47 en los que se ha estancado desde mediados de noviembre Borja Fayos, que en las cinco carreras en las que ha participado sólo ha podido ser segundo con Corazón de Oro y el debutante Black Socks, con el que logró imponerse a sus rivales en los últimos metros de la carrera.
Las trayectorias que ambos jockeys han mantenido en las cuatro jornadas que se llevan celebradas de la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía están siendo radicalmente opuestas.
Borja Fayos, que a finales de agosto gozaba de una ventaja de quince triunfos sobre José Luis Martínez, no ha ganado pese a montar en trece ocasiones, siendo cuatro segundos puestos sus mejores resultados. En cambio, José Luís Martínez  siempre ha estado en el dinero en las catorce salidas a la pista que ha tenido (no participó en la segunda jornada por sanción): nueve victorias, un segundo, tres terceros y un cuarto puesto.
El cuarto día de carreras de caballos en el invierno de Dos Hermanas no registró más sorpresas en la línea de meta que la protagonizada por la potranca de Torre Herberos Gouch, a la que Alejandro Quiroga la colocó en el último tranco una nariz por delante de la debutante de la cuadra Whylar Black Socks, que dejó una ilusionante impresión en su primera comparecencia en los hipódromos. 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!