Un punto más de por medio

0
- Publicidad -

rocieraLa Rociera empata en La Lantejuela y se sitúa a cuatro puntos del segundo clasificado

El pasado sábado se disputó en el campo municipal de La Lantejuela, el encuentro atrasado de liga que la Rociera debía haber jugado a la jornada correspondiente al día 6 de diciembre. Aunque los nazarenos dominaron por completo el partido no hubo goles en el mismo, a pesar de que el punto obtenido sirve a los de Emilio López para poner tierra de por medio con el segundo clasificado.

El campo del equipo rival era de césped, pero presentaba un estado de conservación pésimo, algo que no favoreció el buen juego de ambos contendientes. Además, en contra del espectáculo se sumó también la disposición de La Lentejuela, que claramente se conformó con un pírrico empate frente al líder de la categoría.
La Rociera jugó el partido con las ausencias de Vázquez, Martín y Garrucho. El goleador Migue sí participó, aunque lo hizo sin estar plenamente recuperado. La entidad ha ficyhado a toda velocidad tanto a Enrique como a Javi Bermudo para ayudar a una plantilla castigada por las lesiones.
Los nazarenos descansan ahora y se prepararán para la cita del próximo día 2 de enero, para afrontar el choque ante el Alcosa. Allí previsiblemente el equipo sufrirá las ausencias de varios jugadores de la plantilla. Vázquez tiene una dolencia que le tendrá apartado de los terrenos de juego cerca de dos meses. Rubén, por su parte, cumple ciclo de amonestaciones. Con todo, los nazarenos siguen siendo los favoritos para hacerse con el título y el ascenso directo a  Regional Preferente. 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!