- Publicidad -

    Adela Aranda inaugura su primera exposición de pintura al óleo en Entretorres

    0
    - Publicidad -

    pinturaEn los cuadros se alterna el retrato con los paisajes

    El sábado Adela Aranda, vecina de Montequinto, inauguró su primera exposición de pintura en la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres, que permanecerá abierta al público hasta el día 5 de enero. 

    - Publicidad -

    La exposción está compuesta por 22 cuadros, unos pintados al óleo y otros con la técnica mixta acrílico-óleo. La temática es muy diversa, hay desde paisajes como la Gruta de las Maravillas de la Sierra de Aracena, el Rocío o la Ermita de la barriada quinteña, hasta retratos de los más pequeños de la familia de la pintora, como es la estampa de dos sobrinas jugando en un baño de espuma, o el detalle de unas manos tocando una caja.
    Afición a la pintura
    Adela pinta por afición, igual que lo hizo su padre después de jubilarse, y lo hace de forma autodidacta. Además, da clases de pintura a niños en la barriada; ya el año pasado también las impartía para adultos. La mayoría de los cuadros expuestos los ha pintado en los dos últimos años. Para ello ha aprovechado las horas muertas que le ofrece su negocio, una papelería, que “son muchas”, según Adela. Así que por ahora nunca a pintado “al natural”, sino que pinta a través de postales, láminas o fotografías que ella misma realiza.
    Entre los cuadros hay un paisaje de los barcos atracados en el Puerto de Málaga, ganador del primer premio del Concurso de Asociaciones de hace dos años.
    Horario de apertura
    La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil