Decenas de publicaciones repasan la historia cultural de Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    exposición librosLa muestra estará abierta al público hasta el próximo 7 de enero  

    La Concejalía de Cultura ha puesto en marcha, en colaboración con la Biblioteca Municipal, la exposición ‘Dos Hermanas a través de los libros’.
    En esta muestra se recoge la producción bibliográfica nazarena desde las primeras crónicas del siglo XVII hasta las publicaciones más recientes de autores nazarenos en los campos del ensayo, la poesía o la novela.
    La exposición repasa los libros publicados en la ciudad, pasando por los escritores del Romanticismo, entre los que se encuentran Lamarque de Novoa y Antonia Díaz y la mismísima Fernán Caballero, cuya primera edición de La familia de Alvareda está incluida también entre los ejemplares que se pueden ver en el Centro Cultural La Almona.
    La Revista de Feria de Dos Hermanas tiene también su hueco en esta exposición, así como ejemplares de las distintas publicaciones periodísticas de la ciudad, boletines y revistas de Hermandades, educativas, y un amplio muestrario de libros referentes a la historia, la cultura y las costumbres de Dos Hermanas, desde la Antigüedad hasta hoy. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!