- Publicidad -

    Los cotillones: una opción en peligro de extinción

    0
    - Publicidad -

    cotillonesLos empresarios de la hostelería evitan los cotillones por sus incidentes  

    Desde hace varios años se ha notado un descenso en la organización de cotillones para la noche de fin de año. Los incidentes típicos que suelen enturbiar este tipo de celebraciones echan para atrás a muchos empresarios de la hostelería que no ofertan cotillones para la madrugada del día 1.
    Hasta la fecha, y según fuentes municipales, sólo hay dos solicitudes de licencia para la celebración de cotillón, pendientes de adjudicar: el organizado en el Gran Hipódromo de Andalucía y el de la nueva discoteca que abrirá sus puertas en la ciudad al final de esta semana.
    El Hipódromo acogerá por primera vez una fiesta de fin de año organizada por Restauraciones Fonti, Artrás Comunicación Integral y Planet DJ. El precio del cotillón oscila entre los 45 y los 55 euros, según la fecha de adquisición de las entradas, ofertando amplias barras libres con bebidas de primeras marcas, la mejor música, 8.000 watios de sonido, aparcamiento y un servicio de transporte que acercará a la gente de Sevilla y Dos Hermanas hasta el hipódromo pasando por Montequinto.
    Aunque al consistorio sólo le constan dos licencias de cotillones, hay otras salas que ofertan una fiesta de cotillón para la noche más mágica del año. Es el caso de la Bolera Galactic Bowling o la Sala Imperio.
    La primera tiene una capacidad para 120 personas, previo pago de 35 euros para poder disfrutar de barra libre, canapés, seguridad privada, guardarropa, dj, y actuaciones en directo. En el segundo caso, la oferta pasa por una noche bailando al son de la música disco. Las entradas se venden por 10 euros. 

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil