- Publicidad -

    Los centros TIC tendrán un sistema de videovigilancia

    0
    - Publicidad -

    Las cámaras estarán controladas desde el Ayuntamiento para actuar en el momento del robo 

    La Junta de Gobierno Local ha acordado la instalación por fases en algunos colegios nazarenos de sistemas de vigilancia por cámaras. Para ello se ha aprobado destinar 55.977 euros para la adquisición e instalación de un sistema de videovigilancia a través de conexión inalámbrica con tecnología Wimax en los colegios Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez y Vicente Aleixandre.

    - Publicidad -

    El objetivo del Ayuntamiento es ir instalando este sistema de vigilancia en todos los centros de los denominados como TIC , al ser colegios con mucho material informático y, por tanto, más sensibles a los robos.
    Las cámaras estarán controladas desde las dependencias centrales del Ayuntamiento con el fin de que si se detecta un robo poder actuar en el acto.
    Aunque en un principio sólo dispondrán de este tipo de vigilancia los centros TIC no se descarta, según el portavoz del Equipo de Gobierno, Agustín Morón, que “en un futuro todos los colegios tengan un sistema de videovigilancia”.
    En otro orden de cosas, la Concejalía de Parques y Jardines destinará un total de 26.415 euros al plan de actuación para la reparación y mejora de los caminos de albero del Parque Municipal ‘La Alquería del Pilar’. Asimismo, la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud ha presentado para su aprobación un presupuesto de 24.869 euros para la adjudicación del servicio de recogida de animales en la vía pública para el año 2007. 

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil