Recital nazareno

0
- Publicidad -

Juvasa EsquimoLos de Ricardo Lobato logran con notable superioridad la quinta victoria consecutiva 

 El Juvasa Esquimo consiguió  su quinta victoria consecutiva gracias a un magnífico juego de ataque y un potente bloqueo contra el que una y otra vez caían los jugadores del Emsisa.
En el primer set, el Esquimo comenzó muy fuerte, por lo que pronto adquirió una ventaja de siete puntos (14-8) que a la postre sería insalvable. Desde ese momento los chicos de Lobato jugaron a mantener la distancia llegando incluso a incrementarla al final, con un contundente 25-15.
En el segundo set se vislumbró idéntico panorama. Con un saque muy duro sobre uno de los receptores, los locales demostraron una y otra vez su potencial. Al final, por la lógica relajación nazarena debida a la ventaja parcial del tanteo, se llegó al final con 25-19.
Al tercer set se le conoce como el psicológico, donde por un lado el conjunto con marcador a favor se relaja y por otro el que va perdiendo suele poner sus últimas armas en juego.
El Chiclana Emsisa movió su banquillo dando salida al opuesto y a un central, pese a ello nada cambio en la tónica de un partido que siempre fue dominadode principio a fin por parte azulina.
En este tercer set Lobato dio minutos a Fernando Vidal, central local que ha vuelto este año al equipo, y todo terminó como comenzó, un juego muy sólido en todas las facetas por parte local y por parte visitante, la impotencia ante el juego rival.
Poco pudo hacer un viejo conocido del Esquimo, el central Oramas, que el año pasado militó en las filas de los nazarenos, y este año se presentaba como visitante. El tercer set terminó con marcador de 25-17 cerrando uno de los mejores encuentros como local.
La liga se reanuda el 13 de enero. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!