El sabor de la derrota

0
- Publicidad -

fútbolExcepto el empate del Consolación, todos los equipos de la ciudad perdieron sus respectivos encuentros en esta jornada 

El Ciudad de Dos Hermanas perdió 2-3 ante el Unión de Lepanto, en un partido en el que el filial nazareno no consiguió romper la mala racha de resultados que arrastra desde hace varias jornadas. Esta vez, el contrario fue dominado por los locales casi por completo durante el partido, pero en sus contragolpes fue letal. Marcaron para el Ciudad de Dos Hermanas Biri y Diego. Ahora, la liga se toma un descanso hasta el próximo día 7 de enero, cuando los nazarenos se desplacen al campo del Torreblanca.

Villanueva 1
Consolación 1
Buen resultado el cosechado por los discípulos de Pirri en el siempre difícil campo del Villanueva. Los nazarenos remontan así el vuelo tras su derrota el pasado domingo ante el Albaida.
Castilleja 3
UD Dos Hermanas 1
Resultado justo, aunque el conjunto que dirige Antonio Gaitán tuvo sus opciones frente a un rival complicado, en especial durante los primeros quince minutos. Los locales marcaron tres tantos, obra de Fran (2) y Juanma. En la segunda mitad, el nazareno Jairo marcó el gol de La Unión. El próximo día 23 de diciembre posiblemente se juegue el partido atrasado que tiene pendiente el equipo que preside José Moreno.

- Publicidad -

Ibarburu 1
Gines 2
Revés para el equipo que entrena Torrano. El partido fue polémico, puesto que hubo hasta cuatro jugadores expulsados, dos por cada equipo. En la primera mitad los dos equipos marcaron un gol, gracias al mejor del partido, el visitante David, y el local Carrasco. En la segunda parte, el juego del Ibarburu fue para  olvidar.

Justo resultado: FUENTE DEL REY 2 • 0 MONTEQUINTO
 El derby de los dos equipos nazarenos tuvo emoción desde los primeros minutos de juego. El cuadro de Edu Sánchez comenzó dominando el partido gracias a su control del balón en el medio del campo, aunque el Montequinto puso la emoción con rápidos contragolpes que inquietaban la portería rival. Pero a los quince minutos de juego llegó el tanto inicial que consiguió Javi, decantando momentáneamente la balanza a favor del Fuente del Rey. En el minuto 35, llegó el definitivo gol de la victoria, obra de Jony. En la segunda mitad del choque, el Montequinto intentó la remontada, pero no se movió el marcador, a pesar de que el Fuente del Rey también tuvo oportundades de marcar. No fue la segunda parte ejemplo de gran juego de unos y otros, pero se llevó los tres puntos quien tuvo más oportunidades en el total de los noventa minutos. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!