Mereció ganar

0
- Publicidad -

futbolLa Rociera fue merecedor de los tres puntos en su visita al campo del Soleá 

Los dos mejores equipos del campeonato se disputaban tres valiosos puntos para dilucidar una jornada más cuál es el equipo que está haciendo más méritos esta temporada para el ascenso directo.
El Soleá y la Rociera cumplieron con su papel a la perfección, puesto que el partido fue vibrante de principio a fin, a pesar de la deficiente actuación arbitral.
Comenzó el equipo nazareno de Emilio López dominando el partido en la primera mitad, con un control perfecto sobre el Soleá.
El primer gol del partido, cómo no, vino de la Rociera, quien hasta ese momento del choque, el minuto 20 de la contienda, hizo más méritos para marcar. Y fue un 0-1 de mucha calidad, puesto que el tanto de Jony fue un gol olímpico, es decir, directamente desde un lanzamiento de corner.
Pero el Soleá se rehizo rápidamente en el marcador, puesto que en el minuto 32 hizo el empate 1-1, después de que el meta Juanma, que suplía al lesionado Garrucho unos minutos antes, sufrió un empujón en el área. El árbitro no vio esta acción antirreglamentaria, y así llegó a la igualada.
Terminó así la primera mitad, que incluyó el salto de algunos aficionados al terreno de juego, aunque no pasó nada de gravedad.
Tras la reanudación, el equipo local tomó el control del encuentro con más decisión, aunque la Rociera supo contener a un equipo muy duro y mantener el orden sobre el terreno de juego.
Al final del partido, de nuevo  se repitió la invasión de espectadores al campo. Un espectador dio una pedrada a un linier, algo que registró el colegiado en el acta posterior al partido,
Fue un partido entre los dos rivales más destacados de la competición, en el que ambos gozaron de fases de buen juego. Aunque los nazarenos rompen momentáneamente su racha de victorias consecutivas, este resultado no supone ningún paso atrás. Además, la Rociera aún tiene pendiente un partido de liga atrasado con la Lantejuela, que se jugaba el día 6 de diciembre. Posiblemente, este partido se jugará el próximo sábado.

Cerca del líder
Tras el tropiezo de la anterior jornada, en el que perdió en el campo municipal Manuel Adame por 0-1 ante el Azahar, el equipo de la Rociera femenina aguarda la reanudación de la liga (el próximo día 13 de enero ante el Arcos) como segundo clasificado de la tabla, tras  la reanudación de la liga con motivo de las fiestas navideñas. Las discípulas de Navarro y Choya comenzarán el nuevo año con las ilusiones intactas y el objetivo del campeonato al alcance de las manos.
 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!