Santos Inmobiliarias inaugura una nueva oficina especializada en servicios de financiación

0
- Publicidad -

santosSantos Financiación está ubicada en la pujante zona comercial de la Avenida de España 

Son todas mujeres y están sobradamente preparadas. Ellas forman el equipo de asesoras financieras que desde el pasado jueves prestan sus servicios en la nueva oficina especializada de Santos Inmobiliaria. La pujante zona comercial de la Avenida de España en su tramo más comercial, en la zona norte, cuenta ahora con una nueva oferta de servicios muy demandados en estos días como son los servicios de asesoramiento  y gestión para la reunificación de préstamos bancarios.

La nueva oficina, Santos Financiera, está bajo la dirección de Lola  Pérez Menéndez, quien cuenta con el apoyo de la asesora Noelia Castaño Gómez. Son dos mujeres nazarenas bien preparadas y con muchas ganas de poner sus conocimientos al servicio de los nazarenos para ayudarles en la ardua tarea de sacar adelante las finanzas familiares.

- Publicidad -

santosReunificación de préstamos
Y es que, hoy día, son muchas las personas que necesitan ayuda para reorganizar sus finanzas y  que optan por unificar en una sola cuota de un préstamo hipotecario sus deudas por compra de bienes de consumo, por el uso de tarjetas de crédito o cualquier otra forma de financiación.

El interés de los préstamos hipotecarios y la posibilidad de aplazar la deuda por periodos de hasta 40 años compensa los gastos de constitución de la hipoteca sobre la vivienda. Además, la cuota resultante es mucho más cómoda y todo se simplifica pues queda un sólo préstamo que engloba todas las deudas.
Incluso es posible conseguir una liquidez extra para financiar algún imprevisto como una boda, unas vacaciones, una reforma de la vivienda… que se incluye en el plan de financiación.

Un ejemplo de unificación de préstamos podría ser el siguiente:  una familia que acaba de comprar un coche, tiene aplazadas las compras con su trajeta de crédito y quiere mudarse de un piso a una casa. La solución consiste en constituir una hipoteca con su nueva vivienda, la casa, como garantía, solicitando un préstamo que permita pagar la nueva vivienda, liquidar el préstamo que pidió para compar el coche y amortizar todas las cuotas de su tarjeta de crédito.

El resultado: una única cuota mensual mucho más cómoda y con un coste financiero mucho menor.

Respuesta a las necesidades
Las asesoras de Santos Financiación se han preparado concienciudamente para ofrecer un servicio de asesoramiento de la máxima calidad. Cualquier persona interesada puede pasar por la oficina y ellas le relizarán sin coste y sin ningún compromiso una simulación de una operación financiera de este tipo.

Una persona que haya encontrado la casa que quiere comprar pero tiene dificultades para conseguir el préstamo, puede acudir a Santos Financiación y podrá sorprenderse de la capacidad de gestión y de la facilidad con la que podrá hacerse con la vivienda soñada. Asimismo, al ser una filial de Santos Inmobiliarias, también podrá solicitar la localización de una vivienda accediendo a la extensísima base de datos de viviendas de que dispone en toda Dos Hermanas.

Santos Financiación: una excelente ayuda en la búsqueda de soluciones para la economía doméstica.

Mujeres al poder
Recientemente se ha conocido un dato estadístico que denota la revolución que está suponiendo para la cultura española la incorporación de la mujer al priomer plano de la sociedad. El 60 por ciento de los titulados universitarios son ya de sexo femenino. Las mujeres han tomado la universidad y el mundo laboral.

En este aspecto, la sociedad nazarena es fiel reflejo de la española. Y Santos Inmobiliarias y su nueva filial financiera no son una excepción. Dos mujeres, Lola y Noelia están al frente de esta nueva oficina gestionando todos los servicios que ofrecen a sus clientes.

No en vano, Dos Hermanas tiene una importante tradición de mujeres trabajadoras que ahora han copado los empleos en el sector servicios.

SANTOS FINANCIACIÓN
Avda. de España, 77, local 11
Telf. 95 567 06 66
Contacto: SMS al 691 34 72 63
financiacion@santosinmobiliarias.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!